sábado, 4 de octubre de 2008

El Kiosko


Programa que nunca planeo ver pero siempre acabo viendo, que no sé a qué hora empieza pero siempre pillo, que pongo en las publicidades y dejo hasta que se acaba… ¿Cuál es? Premio para El Hormiguero xD

Y mira que no les sale a derechas ni uno solo de los experimentos, que cuando traducen en las entrevistas siempre la acaban liando, que no exprimen a los invitados ni la mitad de lo que podrían dar de sí… pero es que están muy locos. Y como de lo bueno nos gusta lo mejor, me quedo con El Kiosko. Juan Ibáñez y Damián Mollá nos traen cada semana la flor y nata de las revistas, los artículos que no deberíamos dejar pasar sin echarles un ojo. Gracias a ellos conocí publicaciones como Hablemos de loros, Mi ginecólogo, Muscle & Fitness, Sibaritas o Júbilo. Solo gracias a sus enseñanzas aprendí la técnica de caza del oso pardo, conocí al chupacabras y acabé dominando el punto de cruz y sus múltiples aplicaciones en la vivienda moderna.

Sin estos dos hombres yo no sería una mujer del siglo XXI, no sabría la mitad de las cosas que ahora sé. La sociedad de hoy en día debe mucho a El Hormiguero. Así que ahora me bajo al kiosko, a ver que encuentro por ahí.

2 comentarios:

Montse Aparicio dijo...

monique sha tengo blog!

Sara dijo...

estos dos hombres me seducen jajaja ni flo provoca en mi tal efecto xD quizas el chupacabras!!!

He actualizao como ya sabras jajjaj viva el blog, y sí he abandonao el flog xDDD

besitos completeros xD