Así saludaba ayer Enrique Bunbury al público del Palau Sant Jordi. Puntual como pocos y con una calidad de sonido que dejaba en evidencia a muchos de los artistas de hoy, empezó la primera canción del “concierto contra gillette, aquí nadie se afeita las patillas”.
Durante dos horas sin pausa el artista zaragozano interpretó temas conocidos por todos y también canciones del nuevo disco, Hellville De Luxe, su particular villa del infierno de lujo. La srta Hermafrodita, Lady Blue o El hombre delgado que no flaqueará jamás se pasearon por el escenario a sus anchas para regocijo de un auditorio que les seguía los pasos palabra por palabra. También Morti, la voz de Skizoo y amigo de Enrique, quiso acompañarlo en su regreso en solitario a Barcelona.
“A los que no les guste el rock, esto les va a doler”. ¿Quién dijo que Bunbury estaba acabado? Más allá de los Héroes del Silencio está este artista al que no le asusta girar y reinventarse en cada disco. Señoras, señores, tenemos Bunbury para rato.
Hemos retrocedido
Hace 11 años
2 comentarios:
Bueno bueno k hombre tan apuesto xDDDD pues asi es m lo pase genial, canta super bien jajaja al final m aficionare a este hombre jaja seductor como pocos y ta to wenooo pa tener esa edad jaja la verdad no tengo parole xD
Miedo k pasé:
a) el pozi sobeteandote xDD
b) k m caia al pozo xD
c) tu k t dormias en el coxe mientras conducias
xDDD ya por to lo k pasamos keda mas k amortizao el precio de la entrada xDD
besitos saritiles xD
:*
Publicar un comentario